Sáb31012015

Actualizado a las09:39:46

Publicidad Disneylandia

Mensaje
  • "Politica de Privacidad"

    "Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion aqui."

    "Ver Poltica de Privacidad"

    "Politica de Privacidad"

Opinion

1 de enero para las juntas vecinales de León

  • PDF

IU quiere recordar a las 100 alcaldesas y alcaldes pedáneos que si tras no presentar sus cuentas, a 31 de diciembre tenían que estar aprobadas y no solo presentadas, aunque intentaremos que todas las que han registrado la documentación no sean disueltas por esta causa.

Se acabó el primer plazo para ir eliminando las juntas vecinales

  • PDF

santiago ordoez 9

IU quiere recordar a las 100 alcaldesas y alcaldes pedáneos que si tras no presentar sus cuentas, sus Juntas Vecinales fueran disueltas: son susceptibles de ser denunciados por los tipos penales de prevaricación y puede que alzamiento de bienes. Esto afecta también a los partidos irresponsables que les incluyeron en sus candidaturas.

Pregunta de IU Congreso sobre la garantía de la quema carbón nacional

  • PDF

santiago ordoez 8

El Coordinador Provincial de IU, Santiago Ordoñez, propone al PP que se aplique así mismo el carbonicidio que están perpetrando en las comarcas mineras y deje de actuar a sueldo diferido y con puerta giratoria para los intereses de las eléctricas.IU por este motivo llevó al Senado y al Congreso, se adjunta la última respuesta, iniciativas para exigir la supervivencia del carbón autóctono y garantizar su venta a las térmicas que ahora se niegan a admitirlo; para imponer al Gobierno sus ganas de eliminar el carbón nacional por el de importación.

IU León considera una desgracia absoluta terminar la mercantilización de la Universidad de León

  • PDF

Javier Cepedano representa todo lo negativo que viene ocurriendo en la ULE los últimos años. Cierre de servicios, recortes en profesorado, subida de tasas y reducción de becas; pero también capítulos vergonzosos como el maltrato y el impago posterior a la plantilla de limpieza. Un capítulo oscuro que se parece demasiado al comportamiento más indigno del peor de los empresarios.

Programa chapucero del SACYL

  • PDF

santiago ordoez 8

IU denuncia que el programa informático del Sacyl utilizado para gestionar las recetas que deben ser visadas por la inspección, lleva fallando desde hace 4 meses. Concretamente, la semana pasada dejo de funcionar y el servicio tuvo que ser gestionado por los propios auxiliares de los Centros de Salud.

Publi 1and1

RSS leon7dias.com

RSS

La Bolsa