Mié27052015

Actualizado a las08:33:11

Mensaje
  • "Politica de Privacidad"

    "Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion aqui."

    "Ver Poltica de Privacidad"

    "Politica de Privacidad"

Opinion

Un matiz sobre política de personal del ayto de León

  • PDF

ayuntamiento de leon 20

Inspección de trabajo ha abierto expedientes sancionadores contra la política de personal municipal. Por la contratación "en negro" de una profesora, por mantener a 68 personas en la RPT en fraude de Ley. Unas personas para quienes queremos reivindicar, se clarifique y regularice su situación de una vez

Ecologistas en Acción: “La decapitación de ciervos atrapados en la nieve no debe quedar impune”

  • PDF

Ante la aparición de decenas de cadáveres de ciervos, muchos de ellos decapitados,  en el  municipio de Boca de Huérgano (pedanías de Los Espejos de la Reina y Barniedo) que esta asociación ha conocido a través de la prensa local, Ecologistas en Acción  ha presentado sendas denuncias,  dirigidas al SEPRONA y al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta,   pidiendo que se investiguen los hechos y se aplique el máximo castigo, administrativo y penal, a los cazadores furtivos responsables del abatimiento y decapitación de los ciervos atrapados en la nieve. Esta bárbara “modalidad de caza” está expresamente  prohibida.

IU quiere felicitarse por la marea reivindicativa alrededor del Complejo Logístico de Torneros

  • PDF

Máxime cuando el plazo real para presentar el proyecto y optar al Plan Conecta terminó el 31 de diciembre pasado. El próximo 26 está previsto elegir los proyectos "agraciados" entre los ya presentados.

IU denuncia que la Diputación sigue manteniendo cerrada la Estación de San Isidro

  • PDF

El problema cumulado como la nieve, suma y sigue por decisiones políticas tomadas en la Diputación. El motivo fue el riesgo de ventiscas en su momento. Ahora no lo tenemos tan claro.

IU denuncia que la Diputación mantiene cerrada la Estación de San Isidro desde hace 5 días

  • PDF

El motivo es el riesgo de ventiscas y no es objeto de crítica. Lo que si es denunciable y una vergüenza es sacrificar tantos días mandando a todo el personal de la Estación a casa, paralizando la maquinaria y abandonando completamente el mantenimiento de las instalaciones.

Publi 1and1

RSS leon7dias.com

RSS

La Bolsa