Jue27112014

Actualizado a las12:48:11

Mensaje
  • "Politica de Privacidad"

    "Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion aqui."

    "Ver Poltica de Privacidad"

    "Politica de Privacidad"

Opinion

IU: La estrategia de defensa de Marcos Martínez, consistente en negarlo todo va a provocar que el PP presente una moción de censura contra sí mismo

  • PDF

Básicamente porque el peor delito político de este hombre ha sido intentar sustituir a Isabel Carrasco como capo de la red clientelar compartida por todo el pleno Provincial los últimos años. El PP le expulsa y sacará de la presidencia por torpe, el puesto le quedaba grande y le pillaron. No porque no compartan ese modelo podrido de Gestión. De no ser así el PP habría intervenido ya la Diputación, desplazado de sus cargos a todxs lxs Diputadxs e iniciado una limpieza a fondo en la institución.

Ecologistas en Acción: Las obras autorizadas en la Plaza del Grano no prevén la reparación del empedrado

  • PDF

Ecologistas en Acción se ha dirigido al Ayuntamiento de León exigiendo una nueva adjudicación de las obras anunciadas como inminentes en la plaza del Grano, advirtiendo que denunciará a los responsables municipales, por presunto uso indebido de dinero público, si se acometen las obras antes de proceder a la publicación de un nuevo concurso de adjudicación.

IU: Esperamos que PSOE, UPL y el propio Matías Llorente estén preparados para una posible imputación entre sus filas

  • PDF

Porque nadie lo descarta vistas las razones de la entrada en prisión de Martínez. El cáncer de la corrupción corroe la Diputación Provincial desde hace años.

UPL apoya incondicionalmente la manifestación del 26 de octubre en defensa de la Alta Velocidad y la vía estrecha

  • PDF

López Sendino: “Animamos a todos los leoneses a apoyar con su presencia esta reivindicación por el futuro de León”Desde UPL se manifiesta el incondicional apoyo a la manifestación que se celebrará el próximo 26 de octubre a las 12.00 horas en defensa de las infraestructuras ferroviarias y la integración del AVE así como la integración de FEVE, cuyo apoyo ya se ha significado desde el inicio de la convocatoria para la misma.

IU censura el cierre de la Cueva de Llamazares para el turismo

  • PDF

Y se pregunta hasta qué punto la Diputación Provincial y la Junta se creen aquello del potencial turístico de León.

IU propone la firma de un Convenio para el aprovechamiento del potencial turístico de esta cueva entre todas las administraciones implicadas: el Ayuntamiento de Valdelugueros, la Diputación, la Junta de CyL, y la propietaria, la Junta Vecinal de Llamazares. Del mismo modo nos ofrecemos a presentar una enmienda a los presupuestos de la Junta para destinar una partida económica al acondicionamiento y mejora de los accesos que han provocado su cierre.

Publi 1and1

RSS leon7dias.com

RSS

La Bolsa