Mar21042015

Actualizado a las12:27:03

Mensaje
  • "Politica de Privacidad"

    "Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion aqui."

    "Ver Poltica de Privacidad"

    "Politica de Privacidad"

Opinion

IU denuncia que la Diputación sigue manteniendo cerrada la Estación de San Isidro

  • PDF

El problema cumulado como la nieve, suma y sigue por decisiones políticas tomadas en la Diputación. El motivo fue el riesgo de ventiscas en su momento. Ahora no lo tenemos tan claro.

IU denuncia que la Diputación mantiene cerrada la Estación de San Isidro desde hace 5 días

  • PDF

El motivo es el riesgo de ventiscas y no es objeto de crítica. Lo que si es denunciable y una vergüenza es sacrificar tantos días mandando a todo el personal de la Estación a casa, paralizando la maquinaria y abandonando completamente el mantenimiento de las instalaciones.

IU denuncia el estado de los remontes de la estación de Leitariegos

  • PDF

IU denuncia el estado calamitoso de los remontes de Leitariegos y la estafa que produce seguir vendiendo forfaits mientras miles de esquiadores se quedan semi aislados por no disponer de remonte.

Trenes sin revisor

  • PDF

tren ave

IU quiere denunciar que se empiezan a ver trenes sin revisor por falta de personal. Dudamos mucho de que sea solo en León. Ha denunciado hoy Santi Ordóñez, Coordinador Provincial.En los últimos días teníamos noticias de gente que utilizaba la FEVE sin pagar, básicamente porque no había nadie para cobrarles. Ayer mismo el Coordinador Provincial de IU utilizó un Alvia para volver a León de Valladolid. No debió pasar ningún Check Point y no vio revisor alguno en las menos de dos horas de trayecto. De hecho su billete está intacto.

Sama-Velilla

  • PDF

sama villa

IU anuncia que hará lo posible y lo imposible para evitar la construcción de la autopista de Alta Tensión Sama-Velilla. Ha anunciado Santi Ordóñez, Coordinador Provincial.. Las últimas declaraciones del Gobierno del Principado de Asturias, el silencio cómplice de la Junta y las noticias que han llegado desde el Ministerio de Industria los últimos meses; parecen despejar el panorama para intentar incorporar la Sama-Velilla en las previsiones del Plan Energético Nacional.

Publi 1and1

RSS leon7dias.com

RSS

La Bolsa