Sáb20122014

Actualizado a las11:40:37

Mensaje
  • "Politica de Privacidad"

    "Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion aqui."

    "Ver Poltica de Privacidad"

    "Politica de Privacidad"

Opinion

Santiago Ordoñez, de IU, denuncia al Ministerio de Industria y a la Junta por su carbonicidio contra las comarcas del carbón

  • PDF

Ahora es la Junta quien tira balones fuera en una respuesta parlamentaria de IU en Las Cortes de CyL. No nos dice nada que no sea intentar vender mero voluntarismo sin resultados y ninguna medida para asegurar la producción de energía en las térmicas con mineral nacional.

IU propone al PP y a sus socios que renuncien a la celebración del pleno de toma de posesión de Emilio Orejas, como nuevo Presidente de la Diputación Provincial

  • PDF

No convertir el salón del plenos en un búnker destinado a invitados e invitadas, como la última vez, pide Izquierda Unida.

Los plenos de investidura son públicos, como todos, aunque los horarios matutinos obliguen a enterarse de su contenido por la prensa a quienes se encuentran en horario laboral. Siempre y cuando consigan enterarse de su convocatoria, que solo es pública si alguno de estos medios publica la hora. 

IU recuerda: ya no cuelan sus ambigüedades, medias verdades y salidas por peteneras en materia ferroviaria ya no engañan a nadie

  • PDF

Ha denunciado el Coordinador Local de IU León, Manolo Domínguez Chico.

Pensar que la red Corrupta del PP, detectada por la Operación Púnica y gestada por una exconcejala del Ayuntamiento de León va a desviar la atención sobre el intento de acabar con todo el modelo ferroviario provincial y el sabotaje a las integraciones en la capital, es mucho esperar.

IU exige inversión real en la provincia de León en los presupuestos de la JCyL 2015

  • PDF

IU ha presentado 41 enmiendas a los presupuestos de la JCyL 2015 por un importe de 12,5 millones de euros, en Formación, Sanidad, Servicios Sociales, zonas rurales, medioambiente, infraestructuras y desarrollo de las zonas mineras. Pidiendo que esas partidas salgan de la reducción de los sueldos de los altos cargos de la Junta, la eliminación de las “administraciones paralelas” y el pago de los intereses de la deuda al mismo porcentaje que está recibiendo la banca financiación, por los que la JCyL les paga más de un millón de euros diarios de nuestros impuestos. Sirva de resumen de lo anterior que con estas propuestas se pretende un ahorro general, potenciando la gestión pública directa.

IU pide explicaciones por el recorte salvaje en política de extinción de incendios de la Junta desde 2008

  • PDF

Proponemos a la Diputación que ahora, ha desaparecido el principal instigador del capricho que suponía la imposición de retenes de bomberos sin bomberos, modifiquen esta propuesta y se pongan a trabajar en la creación de un Consorcio fundamentado en la profesionalización de sus trabajadores.

Publi 1and1

RSS leon7dias.com

RSS

La Bolsa