Se trata de un taller gratuito para mejorar la formación digital, enmarcado en el  Programa INICIATIC 2024 

 El Ayuntamiento de San Andrés del  Rabanedo, en el marco de los talleres gratuitos del programa INICIATIC durante este  año 2024, ha convocado un nuevo curso de formación digital para personas  emprendedoras, autónomas y PYMES, en colaboración con la fundación  Cibervoluntarios. El primero de los talleres convocados se desarrollará con el título  ‘Marketing Digital’. 

El Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE) organiza esta actividad formativa,  que se desarrolla a nivel nacional con el objetivo de mejorar la formación digital de las  personas con una idea de negocio, autónomos y pequeñas y medianas empresas de  municipio, para promocionar su negocio y mejorar la competitividad, adaptándose a los  escenarios cambiantes actuales. 

Se trata de una iniciativa conjunta de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de San  Andrés del Rabanedo y la Fundación Cibervoluntarios, entidad pionera a nivel nacional  e internacional en paliar la brecha digital y dotar a la ciudadanía de herramientas  tecnológicas útiles a través de formación para grupos reducidos. 

En el taller se tratarán aspectos como herramientas de marketing digital para dar a  conocer tu empresa o negocio, y sobre el posicionamiento online y se impartirá en  horario de 9.00 a 10.30 horas los días 16, 17 y 18 de abril, a través de una plataforma de  teleformación. 

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse en el Centro Municipal de  Formación y Promoción de Empleo (Cl Azorín, 21 – Bajo), en el telf. 987 840508.