• Su responsable fue denunciado por no contar con limitador el equipo de sonido, ejercer la actividad con la puerta cerrada, permitir fumar y consumir sustancias estupefacientes en el interior y no respetar el horario de cierre

La Policía Local del Ayuntamiento de León interpuso cinco sanciones a un local de ocio nocturno ubicado en la calle José María Fernández en una intervención realizada esta madrugada. A este respecto, el responsable del pub fue denunciado por no contar con limitador de potencia y volumen en el equipo de sonido, por ejercer la actividad con la puerta cerrada, permitir fumar y consumir sustancias estupefacientes en el interior y no respetar el horario de cierre. Por todo ello y por la reiteración en estas conductas la Policía Local realiza un control periódico de este establecimiento.

Por otro lado, en otra actuación la noche del jueves, los agentes sancionaron al encargado de un bar ubicado en la calle Obispo Álvarez Miranda por exceso de ruido y también por desobediencia a la Policía Local.