El Programa de Ángeles Zapata empezará a emitirse en mayo a través de la 987 todos los jueves a las 18:00 y se estrenará con un especial del día de la madre el próximo 5 de mayo

Ángeles Zapata, copresentadora del programa Club Musical con Félix Chamorro, ha firmado esta mañana un contrato con 987 Televisión para emitir su nuevo programa de televisión, El Programa de Ángeles Zapata, en exclusiva a través de esta cadena. El programa se emitirá todos los jueves a las 18:00 a través de 987 Televisión, y se podrá ver en diferido a través de su canal de YouTube.

De esta manera, Ángeles Zapata ficha por la 987, la cadena de televisión privada que más crece en Castilla y León, con más de 30.000 telespectadores de media todos los días y que ya se emite en toda la provincia.

El Programa de Ángeles Zapata estrenará sus emisiones con un programa especial por el día de la madre, que se emitirá el 5 de mayo a las 18:00, y que contará con la entrevista a María García, presidenta de la Fundación Isadora Duncan. Durante el mes de mayo Ángeles Zapata entrevistará a grandes personalidades de la provincia de León, como el cómico Goyito Fernández, el artista Eduardo López Casado, y el director de FUNDOS José María Viejo.

El Programa de Ángeles Zapata es un formato creado por Ángeles Zapata, locutora de radio con más de 15 años de experiencia y más de 300 programas en la radio local. El programa incluye entrevistas a personalidades de León, reportajes sobre nuestra tierra, y tertulias protagonizadas con las mejores anécdotas del público.

*Enlace al Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@angeleszapatatv