Desde hace ya un tiempo en Europa nos gustan las series y cine asiático. ¿Pero cuál es el motivo?.

Da la sensación que las leyendas y las historias que nos enseñan, suelen ser mágicas, pero lo que es seguro es que muchos actores son buenos en escena, personalizan bien sus papeles y tienen talento.

 

En nuestro caso nos vamos a fijar en el actor que se hace llamar Wallace Huo, creo que es uno de los  más grandes en su  trabajo, no podría decir nada negativo de sus interpretaciones o de sus pasos como modelo.

 

Creo que este actor podría haber saltado al  camino internacional después de su trabajo como protagonista en “Batalla de Shanghai” una producción del año 2014.

 

Lo que nos tiene sorprendidos es que su carrera iba  fantásticamente hasta el año 2016, poco después de comenzar este año Wallace bajo el rendimiento, sus trabajos son escasos , sus redes sociales casi nulas en comparación con otros actores….

 

La pregunta que todos nos hacemos es:

¿Que paso en su vida para que abandone tanto a sus seguidores?….

 

A nosotros solo nos importa su trabajo y solo le pedimos que vuelva, porque el tiempo pasa muy deprisa y muchos actores más jóvenes que él, vienen pisando muy  fuerte!!!!!….

 

En fin, que esperemos que pronto sorprenda con nuevos trabajos fotográficos y también en las pantallas, cuide de sus cuentas en  redes sociales y aguante las críticas con sabiduría.

 

Sus fans le esperan señor Wallace Huo!!!!….

Cris RodriCre.