Con fecha 22 de enero enviamos nota de prensa haciéndonos eco de las denuncias de usuarios y asistentes a la carrera Transcandamia, sobre el lamentable estado en que se encontraba el recorrido y el propio parque de la Candamia. 

En aquella nota denunciábamos que varios tramos del recorrido se encontraban absolutamente lamentables por la falta de cuidado y limpieza, con numerosos restos de desperdicios que, si bien es de lamentar el escaso civismo de algunos ciudadanos y visitantes de la Candamia, no por ello dejábamos de criticar el abandono y falta de limpieza por parte del equipo de gobierno del Partido Socialista. Resultando que a pesar del tiempo transcurrido la situación no solo no ha mejorado sino que se ha agravado porque no solo no se ha limpiado cuando lo denunciamos, sino que la situación continua exactamente igual con más restos y desperdicios. 

Por todo ello desde el Grupo Municipal de UPL insistimos al equipo de gobierno del Partido Socialista que proceda a la limpieza y mantenimiento de toda la Candamia que es una de las zonas más visitadas por quienes hacen deporte e incluso pasean por este parque tan importante de nuestra ciudad.

 

Eduardo López Sendino

Portavoz de UPL en el Ayuntamiento de León