• Javier Alfonso Cendón, Andrea Fernández y Salvador Vidal han cumplido este jueves el requisito de entregar sus credenciales del 10N en el Congreso y Senado. 

 

La candidatura leonesa del Partido Socialista al Parlamento, precedida por los diputados por León al Congreso Javier Alfonso Cendón y Andrea Fernández, ha entregado este jueves sus credenciales en el Congreso y Senado como paso previo al inicio de la XIV Legislatura en las Cámaras Alta y Baja.

 

Con este acto, el cabeza de lista del PSOE por León en el Congreso de los Diputados y secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón, acompañado por la diputada Andrea Fenández y el senador Salvador Vidal, se han personado en las dependencias de los dos órganos constitucionales con la documentación requerida para facilitar los trámites previos a ser parlamentarios con plenas facultades.

 

Se trata del requisito previo y obligatorio para que en la sesión constitutiva de las Cortes, el 3 de diciembre, perfeccionen la condición de diputados y senadores, y lo sean con todos sus deberes, derechos y prerrogativas.