El 28 de mayo Valencia de Don Juan decidirá si continúa adelante con los proyectos que se han iniciado durante estos 4 años que están modernizando el municipio

Regadera Rodríguez explicará a los vecinos las ideas y propuestas con los que pretende completar el proyecto de 8 años que les prometió

Esta madrugada arrancó la campaña electoral en Valencia de Don Juan y la candidatura del PSOE encabezada por Juan Pablo Regadera Rodríguez no quiso faltar a la tradicional pegada de carteles.

Por primera vez en el municipio, el Ayuntamiento ha habilitado unos paneles para que la candidaturas puedan realizar la pegada de carteles en cinco puntos de la localidad: Vallezate, Valjunco, Barrio Esla, La Muela y la calle Mayor, con la intención de evitar que se ensucie de manera innecesaria el pueblo ni se peguen en fachadas particulares.

La medida es una iniciativa que desde el PSOE se lleva demandando desde el año 2015, elecciones en las que los socialistas coyantinos decidieron no pegar carteles en la vía pública apostando por una Coyança más limpia y medioambientalmente sostenible.

Desde la candidatura de Juan Pablo Regadera destacan que dedicarán estos 15 días sus esfuerzos a seguir explicando el proyecto que puso Valencia de Don Juan en marcha en 2019 con el apoyo de una amplia mayoría de vecinos que aspiran ahora a revalidar.

Desde el equipo del PSOE se destaca que el 28 de mayo es una cita importante para todos los coyantinos donde se decidirá si Valencia de Don Juan continúa adelante con los proyectos que se han iniciado durante estos 4 años que están modernizando el municipio.

“Arrancamos la campaña con la misma ilusión de 2019. Por delante dos semanas apasionantes para explicar a todos nuestros vecinos las ideas y propuestas con los que pretendemos completar el proyecto de 8 años que les prometí”, explicó el candidato Juan Pablo Regadera Rodríguez.