Centristas (CCD) ha cerrado este viernes su campaña electoral de cara a las elecciones del 28M con la presencia de sus candidatos  y candidatas  al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y a las pedanías de Trobajo del Camino y San Andrés del Rabanedo. Juan Carlos Fernández ha mostrado su «satisfacción porque los vecinos y vecinas hablan de Centristas (CCD) y principalmente por el reconocimiento del Candidato a la Alcaldía,en su etapa liderando las plataformas para revertir los terrenos cedidos a Viproelco y, contra el “catastrazo” de urbanizables.

Juan Carlos Fernández, ha subrayado que “estamos confiados en que podemos ser DECISIVOS este domingo”.

Juan Carlos Fernández,creo que es un gobierno de incumplimientos. Si bien en una primera parte del período se pudo considerar que había estado condicionado por la crisis sanitaria, los dos años posteriores no han desbloqueado la mayor parte de los problemas,llámese,Edificio Araú, nuevo vial San Juan de Dios ,parques infantiles,limpieza viaria, subrogados de Urbaser, R.P.T etc.

Juan Carlos Fernández Candidato a la Alcaldía, llama a los vecinos y vecinas de San Andrés del Rabanedo a votar en masa CentristasCoalición de Centro Democrático frente a quienes  se les “prestó” durante  cuatro años un municipio en condiciones óptimas  y nos lo devuelvendetrozado” y, no solo es culpable el gobierno del PSOE, la oposición han sido los “colaboradores necesarios” que han permitido llegar a donde estamos, el gobierno está en minoría, si tanto critican por que no presentaron una moción de censura?, la corporación municipal la componen veintiuno (21) concejales, Cabañas gobierna con ocho (8), las matemáticas no fallan.Ahora se presentan como los salvadores algunos desconociendo el municipio y la política municipal, proponiendo soluciones para” buscar el voto con promesas a través del engaño o de la fantasía”.

” Que se olviden las formaciones políticas que pretendan que Centristas (CCD) tiene obligación al día siguiente de las elecciones de entregar un cheque en blanco. Eso no va a suceder”.