• Los populares critican una decisión que no tiene explicación alguna por escrito aunque sí verbal, la ausencia de personal de limpieza.

 

  • Noelia Alvarez muestra su asombro ante “el ingenio con el que el PSOE soluciona los problemas, siempre perjudicando a los ciudadanos”.

 

 El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha criticado la decisión que ha tomado esta mañana el equipo de gobierno socialista de suspender de forma unilateral y sin explicación alguna el mercadillo que tradicionalmente se celebrada todos los jueves en Trobajo del Camino y que no tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, con el perjuicio ocasionado a los cerca de 70 vendedores que cada jueves acuden a este cita.

 

A primera hora de la mañana, los vendedores recibían una notificación en sus propios puestos, ubicados en la plaza de la Era de Trobajo del Camino, en el que la concejal responsible del mismo, Liliana Izquierdo, les comunicaba que con motivo de la fiesta nacional de la Inmaculada Concepción, no habrá mercadillo la próxima semana. Una decisión que han acogido con sorpresa e indignación los vendedores ambulantes.

 

La portavoz popular de San Andrés del Rabanedo, Noelia Alvarez, ha expuesto que es una decisión que perjudica, y mucho, a estos comerciantes en una de las épocas del año en la que más se incrementan las ventas con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas, al tiempo que señaló que la ausencia de explicaciones por parte del PSOE, en la carta no aparece motivo alguno, volvió a poner de manifiesto la superioridad y la soberbia que preside la gestión que dirige Camino Cabañas. “Hemos hablado con los vendedores y nos han dicho que no habrá mercadillo porque no hay servicio de limpieza posterior”, explicó la edil del PP que volvió a poner de manifiesto la nula capacidad organizadora del PSOE que, una vez más, causa perjuicios a los ciudadanos. Además,  añadió que se incumple así el acuerdo de la comisión informativa en la que la edil del área explicó que el mercadillo no se iba a cancelar sino a modificar su ubicación. “El PSOE dice una cosa en público y hace la opuesta en privado”, destacó Alvarez.