El Instituto Leonés de Cultura, a través de la Biblioteca Regional “Mariano D. Berrueta” del ILC, os invita a la conferencia “Convivir con un cáncer: instrucciones de uso”, por Ángel Manuel Arias, este jueves 27 de febrero, a las 20:00 horas, en la Sala Región (C/ Sta. Nonia, 3).

Entrada libre hasta completar aforo.
La conferencia está motivada por la propia experiencia del autor como paciente oncológico, en la que trata de presentar, de una forma distendida y sin complejos, algunos consejos, tanto para enfermos con tumores malignos, como para quienes tienen trato con ellos, abriendo así un debate que pueda servir de ayuda para mejorar la comprensión de los

comportamientos en torno a la enfermedad, la superación o corrección de algunos errores y, en consecuencia, estimular la empatía entre todos cuantos conviven con el cáncer y su evolución, cualquiera que sea ésta.

Con posterioridad a la Conferencia, serán leídos varios poemas del libro Sonetos desde el Hospital, obra de autor, fruto de su propia experiencia con la enfermedad, del que se han editado 1.000 ejemplares. Todos los beneficios de la venta se destinan a la Asociación Española contra el Cáncer.