La formación naranja recoge las críticas de numerosos vecinos y considera necesaria una reorganización del área y de las rutas

La formación naranja recoge las críticas de numerosos vecinos y considera necesaria una reorganización del área y de las rutas

Ciudadanos lamenta la suciedad que afecta a numerosas calles de San Andrés del Rabanedo pese a contar con el personal y los medios necesarios.
La formación naranja denuncia las numerosas quejas de vecinos, aunque el Ayuntamiento haya contratado a tres peones más para el servicio de limpieza a través de una subvención del Ecyl. Pese a este refuerzo del servicio, en muchos barrios se puede encontrar basura, papeleras a rebosar durante varios días o excrementos de los perros de vecinos irrespetuosos.

El portavoz de Cs en San Andrés, Jorge Martínez Domaica, ha asegurado que “no hay una semana en la que no reciban quejas de los vecinos por la falta de limpieza, por las papeleras sin recoger o por las cacas de perros en las aceras”.

Martínez Domaica ha explicado que la labor de su grupo, lejos de fiscalizar el trabajo del personal de limpieza, responde al deber de su Grupo Municipal “de denunciar aquellos aspectos del municipio que creemos que no se está ejecutando de manera adecuada”.
El edil liberal ha considerado que “es muy necesaria una reorganización del servicio, de las rutas y áreas establecidas a los trabajadores, sin olvidar ni una sola zona de San Andrés”.
“No estaría de más que el concejal del área se paseara de vez en cuando por Ferral,

Villabalter, Trobajo o San Andrés y comprobara de primera mano que cuando los vecinos se quejan es por algo”, ha concluido.

Impactos: 60