Piden al PSOE su adecuación ya que cientos de vehículos los utilizan el día 1 de noviembre

Exigen la retirada de basura y escombros frente al Crematorio

El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado el mal estado en el que se encuentran los caminos de acceso al cementerio de Trobajo del Camino y ha solicitado su adecuación inmediata dada la cercanía del 1 de noviembre cuando se espera una masiva afluencia de vehículos como consecuencia del Día de Todos los Santos. Los populares solicitan la actuación inmediata del PSOE, que gobierna tanto en el Ayuntamiento de San Andrés como en la Junta Vecinal de Trobajo del Camino, para mejorar los accesos al

cementerio de esta localidad que no sólo son utilizados en esta época sino también durante el resto del año para enlazar con el Polígono Industrial de Trobjao del Camino.

Uno de los caminos es muy irregular y tiene enormes baches que podrían provocar desperfectos en los vehículos mientras que el otro está de tierra, por lo que no está preparado para acoger el número de vehículos que circularán por él. El tráfico que discurre por ambos caminos es regulado por la Policía Local de San Andrés durante el día 1 de noviembre al habilitar uno de los caminos de ida y otro de vuelta.

Pero la imagen del Camposanto, remarcan los populares, también se ve deteriorada por la acumulación de basura, escombros y restos de poda existente en su entorno, en concreto frente al Crematorio, lo que ofrece una imagen pésima de estas instalaciones. Ante esta situación, los populares reclaman la limpieza de la zona de cara a ofrecer una imagen adecuada en los días de mayor afluencia de personas al camposanto.

Impactos: 37