Cuando ustedes lean estas palabras ya estaremos en agosto y las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción se verán muy cerca. Pero los Quintos ya hace semanas que las vemos acercarse, es por eso que hemos trabajado con ilusión y ahínco en organizar múltiples actividades para su disfrute.

Un año más escucharemos el repique de las campanas, veremos el color de pendón salir a las calles, bailaremos en la verbena y el balón volverá a rodar.

El pueblo y sus habitantes se engalanarán para disfrutar de unos días en los que primará la alegría y la diversión.

Puesto que la fiesta no la hacemos solo nosotros, esperamos de su participación e interés en las actividades expuestas a continuación.

Agradecer a las asociaciones del pueblo que participan en la organización, así como al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y a la Junta vecinal de Villabalter su colaboración.

Nuestro agradecimiento también a los patrocinadores y vecinos, sin cuya aportación económica sería imposible realizar estas fiestas.

Cómo novedad (aunque no tanto), queremos retomar la tradición de incluir artículos rescatados del programa del año 1980 y

Esperamos que les guste.