Las actividades de León Capital Española de la Gastronomía continúan este fin de semana con el I Ciudad de León Manjar de Reyes, un evento que maridará motor y gastronomía el próximo sábado, 22 de septiembre, en el Área Deportiva de Puente Castro. Además de stands de productores de León, habrá exposición y pruebas de vehículos, música y actividades infantiles.

León, 19 de septiembre de 2018.- El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, y la concejala de Deportes, Marta Mejías, han presentado esta mañana el I Ciudad de León Manjar de Reyes, un evento enmarcado en las actividades de León Capital Española de la Gastronomía organizado por Cervezas Artesanas Brew Indie y Monchito Competición, con la colaboración del Ayuntamiento de León. En la presentación han participado Sergio Pérez, de Brew Indie; y Alberto Martínez, de Monchito Competición; y Rafael Rábade, del León Club de Fútbol.

Pedro Llamas ha señalado que, con el objetivo de que el proyecto ‘León, manjar de reyes’ se mantenga más allá del año de la capitalidad gastronómica, este certamen puede permanecer en el calendario de eventos de la ciudad.

El I Ciudad de León Manjar de Reyes es un certamen que marida la gastronomía y el motor, “algo único aquí” como han destacado los organizadores. El Área Deportiva de Puente Castro contará con una zona gastronómica con una docena con productores de León. Además, el programa incluye una paellada y una parrillada para los asistentes.

Además habrá exposición de vehículos, también coches clásicos, y pruebas deportivas de coches y vespinos, demostración de trial bici, música para amenizar la jornada y actividades infantiles con hinchables.

Impactos: 68