Hasta allí se trasladaron varias dotaciones de Bomberos y el propio concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero

El incendio comenzó pasadas las cuatro de la madrugada, cuando unos jóvenes que pasaban por Ordoño II alertaron de que había llamas en la cubierta del edificio del número 8. Hasta el lugar acudieron siete bomberos y dos conductores-bombero con un vehículo de extinción de incendios y un vehículo con escalera. Además, dos patrullas de la Brigada Especial de la Policía Local (una de las cuales acaba de detener a un individuo que había robado en un establecimiento de San Mamés) también acudieron al lugar del incendio junto a una ambulancia del Sacyl. Hasta allí también se acercaron el jefe del Servicio de Bomberos y el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero.

En el incendio ardió parte de la cubierta y hubo que realojar a una familia. Hacia las siete y media de la mañana se dio por controlado y extinguido el incendio. A lo largo de la mañana se realizará una inspección de control.