Marcelo y James ya pisaron el césped y tocaron balón

El Real Madrid recibe buenas noticias. Marcelo y James saltaron al campo número 2 de Valdebebas para ejercitarse, todavía al margen, pero ya tocaron balón ambos. El brasileño, diagnosticado para un mes de baja, está de nuevo entrenando y parece que mejora cualquier previsión acerca de su vuelta. Por otro lado, el colombiano, con molestias en la otra pierna, la contraria al famoso sóleo, va con precaución, pero mejora considerablemente.

 

Tras la eliminación en Copa del Rey ante el Celta y ante el llenazo de la enfermería blanca, no cabe duda de que son dos grandes novedades para llegar a punto a la Liga de Campeones, que se reanudará en Febrero. La Real Sociedad es el próximo rival, este domingo a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. Será una prueba para los “señalados” y para reivindicarse ante su afición en un ambiente que está enrarecido. 

 

 

Como siempre, al terminar el entrenamiento, Zidane compareció ante los medios de comunicación: Esto fue lo más destacado:

Benzema: “Está haciendo una gran temporada. Sabemos lo que puede dar en el campo. El público siempre quiere más. Tiene carácter y personalidad para saber esto. Yo siempre le apoyaré. No tengo trato de favor con nadie. Es el 9 del Madrid. Benzema no lo está haciendo tan mal”

Real Sociedad: “Creo que no le va a afectar la eliminación en Copa. Son muy buenos y te pueden meter en dificultades en cualquier momento”

Estado del equipo: “El balance de la primera vuelta es positivo. Seguimos vivos en Liga y Champions. Debemos tener la misma constancia que hasta ahora. 

Visita de Florentino Pérez: “Cuando le apetece viene a vernos. Su mensaje es siempre positivo”

Danilo: “Está listo para jugar y el siempre quiere jugar. Tiene confianza en su juego. Necesitamos la ayuda de la gente”

James: “Contento de verlo en el campo. La idea es que el martes de la semana que viene esté con nosotros ya. Ojalá que esta vez no pase nada más. Está mucho mejor y no le duele nada”

Marcelo: “Creo que no estará un mes fuera. El quería salir al campo y ayer también lo hizo”

 

 

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91