La Escuela Oficial de idiomas León ha abierto un nuevo plazo de matrícula para el nivel C1 de los idiomas Italiano y Portugués, que se ofertarán por primera vez en el centro, para completar la oferta en este nivel, que ya existe para Inglés, Francés y Alemán. La matrícula se abre el 1 de septiembre.

En todos los idiomas y niveles impartidos hay plazas que todavía no han sido cubiertas. Los interesados pueden iniciar ya  los trámites de matrícula en la Secretaria del Centro de la EOI de León, C/ Santos Olivera 17, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

También está abierta la matrícula del idioma español en todos los niveles y también de forma intensiva -120 horas- a partir del 2 de octubre. Las clases del curso intensivo se desarrollarán hasta el 28 de febrero y el precio de la matrícula es de 162 euros.  La matrícula continúa abierta.

Asimismo se vuelve a ofertar el “Curso de capacitación lingüística en idioma inglés para egresados de formación profesional”, en los niveles A2 y B1, con el objetivo de reforzar el conocimiento del idioma inglés en contenidos relacionados con el ámbito laboral. Va dirigido a alumnos entre 16 y 29 años, que haya realizado un ciclo formativo y esté inscrito como demandante de empleo o en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El curso es gratuito.  La solicitud deberá formalizarse del 4 al 15 de septiembre en la Escuela Oficial de Idiomas de León. El curso está financiado por la Junta de Castilla y León y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Informaciones en el número 987 252 252 020 y en la página web de la Escuela: www.eoileon.org. O dirigiendo un correo a la siguiente dirección: eoileon@eoileon.org