Simeone afirma: “Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno”

El Atlético de Madrid ultima su preparación para el trascendental partido de mañana, el derbi ante el Real Madrid. Y es trascendental por la situación en la tabla, actualmente los colchoneros están a 6 puntos en la clasificación y en caso de derrota, quedarían muy lejos del actual líder.

El técnico argentino, Diego Pablo Simeone analizó el encuentro en conferencia de prensa:

img_6220

Real Madrid: “Tenemos que llevar el juego a nuestro terreno. El Real Madrid lleva 28 partidos sin perder y habla muy bien de ellos, son contundentes con espacios. Conocemos sus características, Lucas Vázquez les puede dar más equilibrio y la de Benzema más gol”

Modric: “Modric asocia el juego ofensivo con el defensivo. Te hacen acercarte a ganar los partidos ese tipo de jugadores”

Griezmann: “Griezmann está mejor y entrenó con normalidad. Se volvió a tratar esta mañana. Espero que termine bien hoy. Si sigue bien, mañana contaré con él”

Control e interpretación emocional: “Tenemos que interpretar como es el partido, lo emocional y lo que significa el último partido ante este rival en nuestra casa. No tiene valor ahora mismo el estar a 3, 6 o 9”

Afición: “Necesitamos a la grada como siempre. ¡MAÑANA ESTARÁN!”

Pasado y presente: “Hubo mucho tiempo que fueron mucho mejores que nosotros. Ahora competimos a la par que ellos”

Sábado 19, a las 20:45 en el Vicente Calderón: Atlético de Madrid – Real Madrid

Juan Lorenzana Prieto @juanlp91

Fotografías: Juan Lorenzana Prieto @juanlp91