Sexta cita de la Copa de España élite sub23 en la 40ª Clásica ‘Ciudad de Torredonjimeno’ (Jaén) y desde el inicio de la carrera, el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team ha mostrado su determinación con varios intentos de fuga protagonizados por sus corredores.

Fue un ataque liderado por Fabrizio Crozzolo y Cristóbal Ramírez el que desencadenó la fuga del día, la cual se mantuvo hasta el final del exigente puerto de primera categoría. Crozzolo brilló al ganar el primer sprint especial, consolidando así el rendimiento en su año de debut en la categoría y del equipo leonés.

Tras superar las dos subidas posteriores, un selecto grupo de 34 unidades se destacó en la parte delantera de la carrera, con presencia de tres ciclistas del Technosylva Maglia Bembibre: el jovencísimo Guillem Bel junto a los dos batalladores en la fuga Crozzolo y Ramírez.

Todo por decidirse para la victoria en el grupo cabecero al sprint en las calles de Torredonjimeno donde el argentino Crozzolo redondeó su gran actuación en el puesto 17º, firmó el segundo en la clasificación de los sprints especiales y el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team sonrió obteniendo el sexto lugar por equipos; mostrando el positivo crecimiento del bloque que ya mostró en Valladolid el pasado domingo y refrenda en Torredonjimeno.