El grupo hostelero, referente en la hostelería y el ocio nocturno de León, elige Italia como destino para premiar el esfuerzo y la dedicación de sus trabajadores

El Grupo La Mayor lleva ya muchos años afianzado como una de las referencias de la hostelería leonesa con una oferta de calidad en restauración y ocio nocturno que no deja de crecer.

Secretos para ese éxito hay muchos. Con el trabajo y la innovación por bandera, desde la dirección del grupo se ha apostado siempre por tener a los mejores en su equipo y darles las mejores condiciones de trabajo. Un círculo virtuoso que permite retroalimentarse a la empresa con la experiencia y el esfuerzo de sus trabajadores y trabajadoras; y a éstos, crecer cada día con el refuerzo de la empresa y con las experiencias que comparten con sus compañeros. En esa línea de conseguir que la unión haga la fuerza, el Grupo La Mayor eligió este año Italia para llevar a sus trabajadores a un viaje que sirve para “premiar el talento de nuestros trabajadores, para poner en valor ese talento y para desplegarlo por una de las ciudades más turísticas del mundo, como es Roma. Allí hemos disfrutado de unos días para hacer equipo, pero también para aprender de lo que se hace fuera y traerlo a nuestra casa y adaptarlo para que todos podamos seguir creciendo”, señalan desde el Grupo La Mayor.

Esa apuesta por el talento, que les lleva a realizar multitud de acciones a lo largo del año, tanto con actividades de ocio como otras encaminadas a mejorar las condiciones de vida de sus trabajadores y trabajadoras, es una de las señas de identidad del Grupo La Mayor “porque siempre hemos creído que en León hay gente con talento en todos los ámbitos y la hostelería no es una excepción. Tenemos la suerte de contar en nuestros bares, restaurantes y locales de ocio nocturno gente con talento, con mucho talento, y es algo de lo que nos sentimos orgullosos porque si hay algo que no se puede discutir es que a más talento, mejor es la empresa. Y una empresa mejor es lo que permite unas mejores condiciones de trabajo y económicas para los trabajadores y trabajadoras que tenemos y eso fomenta el esfuerzo, las ganas de mejorar y al final del círculo, una mayor talento para volver a hacer girar esta rueda que desde la dirección del Grupo La Mayor tratamos de mover con toda la fuerza que somos capaces de imprimir con nuestras decisiones”, señalan desde el grupo hostelero, que destaca “el buen ambiente de trabajo que hemos conseguido y que se pudo ver en este viaje a Roma, pero que aprecian los leoneses o los visitantes que llegan a nuestra ciudad cuando entran en nuestros establecimientos. Ésa es una de nuestras prioridades y lo que más valoramos cuando un trabajador entra a trabajar en nuestra empresa, que tenga implicación, que quiera ser un poco mejor cada día y que quiera crecer, porque eso es lo que quiere hacer el Grupo La Mayor”, concluyen desde el Grupo La Mayor.

 

Todo los interesados en unirse a esta familia, puede acceder a lamayorgrupo.com