La Escudería ATK Motorsport, organizadora del Campeonato de España de Rallye de Tierra REINO DE LEÓN, ha cerrado el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Santa María del Páramo El Ayuntamiento de Santa María del Páramo para acercar el IV Rallye Reino de León a tierras Paramesas.

Cabe recordar que este Campeonato de España que se organiza en la ciudad de León en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, desarrolla gran parte de sus actividades fuera de la propia ciudad, llevando el campeonato a lugares de la provincia.

“Santa María del Páramo ha visto en este Campeonato una gran oportunidad para poder publicitar la comarca del Páramo y dar a conocer Santa María del Páramo como un gran lugar donde vivir”, ha afirmado Alicia Gallego, alcaldesa Santa María del Páramo.

“Pilotos del Máximo nivel nacional, participarán en esta prueba llevando el nombre del Páramo y de León por todo el territorio nacional”, asegura Federico García, Presidente Atk.

“El trabajo en conjunto de distintas instituciones y ayuntamientos encabezados por el Ayuntamiento de León, ha de conseguir dar a conocer esta provincia Leonesa y tratar de traer riqueza”, concluyó Pablo Peyuca, responsable relaciones instituciones ATK.