En el día de ayer el salón de usos múltiples de Boñar acogió el acto central del Partido Popular en la  comarca, al cual se acercaron decenas de vecinos que reafirmaron con su presencia el apoyo ya ofrecido en  las urnas de las municipales y que esperan se vea también reflejado en las elecciones de este domingo.  

El acto contó con la presencia de candidatos populares de León al Senado, Antonio Silván, y al Congreso,  Ester Muñoz, además presidenta provincial del partido. También les acompaño Asun Mayo, la última y  novedosa incorporación a la listas como candidata al senado. Todos ellos arropados por vecinos, alcaldes y  portavoces populares de la comarca y con una acogida agradecida del presidente del Partido Popular de  Boñar y portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento, Luis Alfonso Rodríguez.  

Antonio Silván, que disfrutó enormemente del paseo por la Villa del Negrillón, aseveró estar “orgulloso de la  propuesta del Partido Popular de Boñar en las municipales que dio resultados excepcionales en las urnas y  está seguro que el cambio en la villa llegará, ya que el camino del trabajo y la cercanía es el camino de todos  y del cambio”. En este último mitin y acto central en la montaña leonesa, declaró que “derogar a Sánchez  pasa por el Partido Popular y votar a Vox u otro partido es dar el voto al Sanchismo”.  

Respecto a la España que quiere Alberto Núñez Feijóo, el candidato al Senado ha destacado que tiene un  programa con “365 medidas realistas, cumplibles y financiables. Medidas económicas, sociales, a mayores, a  jóvenes, al tercer sector. Medidas para agricultores y ganaderos, para los empresarios, medidas que van  dirigidas a fomentar la familia, luchar contra la violencia de género y todo tipo de violencia”.  

Ester Muñoz quiso “agradecer” a Sanchez la oportunidad que nos está dando para “echarle y alejarnos de la  pesadilla del que ha sido el peor gobierno de la historia de España”. Muñoz dijo que “si el voto se dispersa y  no va al PP, en realidad quien gana es un presidente del PSOE como Pedro Sánchez que ha dado muestras  de hasta dónde puede llegar en la mentira y los pactos con Bildu”.  

Por su parte, Asun Mayo se presentó ante unos vecinos que a los que reconoce cercanos puesto que  aseguro que sus visitas a la Montaña y a la Villa son habituales y siempre disfruta de los maravillosos  productos locales. En esta visita declaró que “estamos antes una votación de segunda vuelta y así, con esa  idea fija en la cabeza, es como hay que ir a votar este domingo. No existen más opciones que el Sanchismo o  el Profesionalismo de Feijóo”.  

Después de este espacio pudieron todos disfrutar de un paseo y de diferentes productos locales en un bar de  la localidad como despedida y cierre de un evento que sin lugar a dudas fue un éxito y acrecienta el apoyo y  trabajo en la comarca con Boñar como eje vertebrador. 

popularesdebonar@gmail.com – Tlf: 696551858 @Popularesbonar  #PartidoPopular