• Podrá verse el 2 de noviembre a las 20:30 horas dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

El Auditorio Ciudad de León se adentra en el realismo mágico del escritor leonés Luis Mateo Díez, Premio Nacional de las Letras Españolas, de la mano de Teatro Corsario con la obra ‘Retorno a Celama’. Podrá verse el próximo 2 de noviembre a las 20:30 horas dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural. Las entradas tienen un precio de 10 euros y están incluidas dentro del abono de adultos.

Teatro Corsario regresa con este nuevo montaje al universo de Celama, una comarca poblada por fantasmas, situada en el territorio del mito, la imaginación y la memoria. Una gran metáfora sobre la desaparición de las culturas campesinas que nos lleva, con estremecimiento y con humor, a lo más hondo y misterioso del corazón humano.

La obra, dirigida por Jesús Peña, se pone en escena a través de la Red de Teatros de Castilla y León. Carlos Pinedo, Jesús Peña, Clara Parada, Blanca Izquierdo y Teresa Lázaro componen el reparto.