• La ‘edición San Froilán’ de este evento musical sirve de escaparate para los grupos musicales que van surgiendo en la ciudad

 

  • Durante dos jornadas, 4 y 5 de octubre, los leoneses podrán disfrutar de diez microconciertos de 50 minutos de duración cada uno

 

 

Con la música como protagonista en las tradicionales fiestas de San Froilán y tras el éxito de las anteriores ediciones levanta el telón León Street Music III, un evento que se desarrollará en la Plaza del Grano y que sirve de escaparate para los grupos musicales que van surgiendo en la ciudad.

A ese objeto promocional suma esta ‘edición San Froilán’ una apuesta por el entretenimiento, la cultural y el ocio en estas jornadas festivas promovidas desde la Concejalía de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León.

Diez microconciertos

La música en la calle tiene en esta ocasión un formato de diez microconciertos con grupos que se subirán al escenario miércoles y jueves, con 50 minutos de duración cada uno de ellos.

La apertura de esta edición corresponde al músico ruso-leonés Sam Bredikhin a partir de las 19:00 horas en la primera jornada de esta programación marcada por la variedad musical y una clara apuesta por la promoción del talento local.

 

Programación León Street Music

Día 4

19:00 horas: SAM BREDIKHIN

20:00 horas: UPTOWN CIGARETTES

21:00 horas: JOHN BRAMLEY TRÍO

22:00 horas: LEMON SOUL

23:00 horas: ROB B BOP SELECTOR

 

Día 5

13:30 horas: NESS CARBÓN

14:30 horas: MOUNTAIN JAZZ

15:30 horas: EL MÉTODO

16:30 horas: LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO

17:30 horas: SALTITOS PINCHADISCOS