La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo abre el próximo lunes, 11 de septiembre, el periodo de matriculación durante tres días, para el primer trimestre de los cursos de natación que se impartirán del 25 de septiembre al 23 de diciembre en el Centro de Ocio de Trobajo del Camino.

El número de plazas que se ofertan es de 407 y los interesados podrán formular la inscripción en las instalaciones de las piscinas en horario de 17.00 a 20.30 h. Las plazas se adjudicarán según el orden de llegado y el pago se formalizará en el momento de realizar la matrícula en efectivo; una vez hecha la matrícula no se procederá a la devolución del importe del mismo. Para que se pueda realizar el curso se requiere un número mínimo de participantes.

Para todas las edades

La oferta incluye cursos para bebés, acompañados de adultos, clases para niños/as de entre 2 y 12 años y para jóvenes. Los horarios se repartirán según los grupos de edades, de lunes a viernes en horarios de mañana (para los de menor edad) y tardes, y los sábados por la mañana. Los adultos, que pueden apuntarse a aguagym, iniciación o perfeccionamiento, dispondrán de horarios de mañana y tarde entre semana y los sábados por la mañana