La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino durante la jornada de ayer, domingo, en torno a las 21.00 horas, en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la glorieta de Guzmán el Bueno como consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas. 

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos. El conductor de uno de los vehículos dio positivo en la prueba de alcoholemia al arrojar un resultado de 0,56 mg/l en aire expirado.

En otra intervención, los agentes del cuerpo municipal abrieron diligencias a los Juzgados de León tras identificar al conductor de un vehículo en la plaza Santo Domingo con la calle Ramón y Cajal que carecía de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.

Por otro lado, durante la jornada del domingo, la Policía Local realizó labores de vigilancia y control en la ribera del río Bernesga, concretamente en el margen izquierdo desde la plaza de Toros a la plaza de San Marcos, donde se identificó al propietario de un perro que no iba atado y se le interpuso la correspondiente sanción. También se le informó de la prohibición de lleva a los perros sueltos en esa zona.