El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha visitado esta mañana a la selección española de balonmano en silla de ruedas que estos días se encuentra en la ciudad de León preparando el Campeonato del Mundo y de Europa 2022 que se celebra en Portugal.

José Antonio Diez ha asistido a uno de los entrenamientos en el Palacio de los Deportes de León donde ha deseado a los integrantes de la selección “muchos éxitos deportivos y que consigan lo mejor para España en el Mundial que arranca el próximo día 18 de noviembre”.

El alcalde ha agradecido al equipo nacional que elija León para preparar sus próximos partidos “convirtiendo a la ciudad en un referente en el balonmano en silla de ruedas”. “Nos gustaría poder serlo también en otras modalidades deportivas, también en lo que se refiere a deporte inclusivo”, ha concluido José Antonio Diez.

Al entrenamiento también han asistido como público usuarios del CRE de San Andrés del Rabanedo, donde se encuentra pernoctando el combinado nacional, usuarios del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo (A Coruña), y del CRMF de Salamanca.