El Viernes 12 de Agosto La Virgen del Camino inauguró sus Pistas de Pádel que se encuentran ubicadas en el Complejo Deportivo, entre el Campo de Fútbol 7 Artificial y las Piscinas de Verano. Estas pistas cuentan con una cubierta que permitirá el uso de la instalación durante todo el año.

¿Cómo reservar la instalación?

Las pistas se podrán reservar de Lunes a Domingo en horario de 10:00 a 22:00 horas a través de la aplicación Reserva Play. Los usuarios primeramente tendrán que registrarse y esperar a la validación para comprobar si están empadronados o no.

Una vez realizada la validación todos los usuarios podrán comenzar a reservar, con 24 horas de antelación los empadronados y con 4 horas de antelación los no empadronados.

El precio por persona será de 2 € para los empadronados y 4 € para los no empadronados. Los pagos se realizarán mediante el sistema TPV, pudiendo los usuarios cargar un monedero desde el que se les restará el precio de cada reserva que tramitan.

La aplicación Reserva Play permite también reservar el Pabellón Municipal, el Frontón Cubierto, el Campo de Fútbol 7, el Gimnasio Municipal y la Piscina Climatizada durante la campaña de invierno.