El nuevo festival berciano se celebrará Las Ventas de Albares los días 22 y 23 de julio, donde recibirá a más de 2000 personas. 

 

 

 

Despistaos, Pole, La La Love You, Israel B, Pol 3.14 y John Pollõn & Friends llegan este fin de semana al Impacto Fest con ganas de reventar el escenario y la asistencia. 

 

Con más de 2.000 entradas vendidas y una exitosa zona de acampada, el alcalde de la localidad Gabriel Folgado comenta que “iniciativas como esta generan riqueza en la zona y además es un auténtico orgullo que sea organizado por gente tan joven y de la propia localidad”.

 

Los platos fuertes del viernes, en este caso, Pole, Israel B y John Pollõn & Friends, actuarán a las 21:30h, 23:00h y 00:00h respectivamente. No obstante, no serán las únicas actuaciones, puesto que los sets de los djs se alargarán hasta las tantas de la madrugada. Sin perder la vista en el Special Opening protagonizado por la Charanga Sin Control, que se encargará del tardeo del viernes. 

 

Por otro lado, el sábado 23, los platos fuertes serán Pol 3.14, La La Love You y Despistaos, que actuarán a las 20:45h, 22:15h y 23:45h, respectivamente. Al igual que el viernes de música urbana, los djs alargarán la noche hasta altas horas de la madrugada. El tardeo del sábado correrá a cargo del DJ Carlos Feijoó, que desde bien temprano se encargará de poner ritmo a todas las actividades que comprenderá el festival. 

 

Alejandro Frades, el director del festival aclara que “el festival abrirá sus puertas el viernes a la hora de comer, momento en el que comenzará el mercadillo artesanal, las Food Trucks abrirán sus cocinas, y las bocas más exigentes degustarán todo tipo de productos bercianos, entre ellos los vinos, limonadas y vermouths de Prada a Tope, Bodegas Godelia, Aníbal de Otero y Vermouth Forzudo”. No obstante también ha querido comentar que “para estas actividades, el abono o entrada de día no serán requeridos, por lo que cualquier persona que quiera acudir podrá disfrutar de estas ofertas complementarias a los conciertos.”