El Ayuntamiento de Santa María del Páramo procede a arreglar la pavimentación de las aceras del entorno del centro médico que conllevará la sustitución de bancos, rebajes de aceras pasos accesibles, todos estos arreglos como parte de la obra integral en la que se busca la accesibilidad del municipio mediante la reposición de pavimento y saneamiento de aquellas zonas en las que hay deterioros por la antigüedad y el uso. “Desde Santa María del Páramo trabajamos para que se convierta en un sitio accesible y con servicios nuevos que beneficien a todos los vecinos, danto un aspecto nuevo y moderno al municipio”, ha afirmado su alcaldesa, Alicia Gallego.

La obra incluye la pavimentación del parque, con la renovación integral de los pavimentos interiores del parque, tanto las aceras como los viales, y en el límite norte del parque y sobre la calle Las Eras un nuevo paso de peatones accesible ante la guardería municipal.

También la calle El Silo y acera en la calle Palomares se proyecta ejecutar el refuerzo del pavimento de la calzada y la implantación de dos nuevos pasos de peatones accesibles. Y la pavimentación en las calles El Parque, Las Eras, Polideportivo y acondicionamiento de la zona verde del centro médico.