Hoy sábado 30 de diciembre a las 19:00 horas en la sede de la Fundación Cerezales (FCYAC)  en Cerezales del Condado, tendrá lugar el concierto de David Johnson, centro del programa SONIDOS DE INVIERNO 2024.

Las entradas/invitaciones, que son gratuitas, se pueden obtener a través de la página web de la FCYAC, pinchando en el siguiente enlace:https://fundacioncerezalesantoninoycinia.org/actividad/sonidos-de-invierno-2024-david-johnson/

Para acceder es imprescindible presentar la invitación.

David Johnson Huidobro (León, 1995) cursa piano con Mariló Gutiérrez en el Conservatorio de León. Posteriormente con Alexander Kandelaki en el CSM de Badajoz y realiza el Máster de Música Clásica y Contemporánea en el Conservatori del Liceu con Vesko Stambolov, con máximas calificaciones.

Ha recibido diversos premios, como el Premio Extraordinario de Música de Castilla y León. Ha dado conciertos y participado en numerosos cursos de piano tanto en España como en otros países, como Polonia, Hungría o Alemania. Actualmente, compagina su actividad concertística con la docencia en el Conservatorio Profesional de Música de León.

PROGRAMA

FRANZ LISTZ
Funérailles

CLAUDE DEBUSSY
Images (1ere série)
Reflets dans l’eau
Hommage à Rammeau
Mouvement

BÉLA BARTÓK
Suite Op.14
Allegretto
Scherzo
Allegro Molto
Sostenuto

ALEXANDER SCRIABIN
Sonata 3 Op.23

Drammatico
Allegretto
Andante
Presto con fuoco