Desde el 10 de enero hasta el 10 de febrero estará en marcha el concurso “Compra y gana 600”

La asociación de autónomos y comerciantes de San Andrés del Rabanedo, CyA SAR, pone en marcha desde este lunes 10 de enero y hasta el próximo 10 de febrero un sorteo para premiar el consumo y las compras en los pequeños comercios del municipio. La mecánica consiste en que por las compras realizadas en los establecimientos pertenecientes a la asociación se les darán a los clientes papeletas para rellenar con sus datos. Una vez finalizado el plazo de un mes para rellenar las papeletas se  hará el sorteo de 6 cheques valorados en 100 euros cada uno. Dicho sorteo se celebrará el día 12 de febrero.

Los 6 cheques regalo se compondrán de 20 vales de 5 euros cada uno, que los agraciados podrán consumir en los establecimientos de la asociación. Los premios se entregarán en mano explicándoles a los ganadores como y donde podrán gastar sus vales regalo; Ya que  hay autónomos que no disponen de establecimiento físico.

La variedad de establecimientos ofrece un gran abanico de posibilidades para canjear los cheques regalo, como son bares, cafeterías, panaderías, clínicas dentales, agentes inmobiliarios, agentes de seguros, peluquerías, estéticas y uñas esculpidas, talleres mecánicos, imprentas y publicidad, mercerías, librerías, papelerías, tiendas online de productos de León, tiendas de  muebles, reformas de interiores, tiendas de copiado de llaves para vehículos, tiendas informáticas, distribuidores de productos de limpieza, ferreterías y droguerías, fotomatones para eventos, consultorías de belleza, fotógrafos, joyerías o restaurantes. 

Desde la asociación de comerciantes quieren agradecer mediante este concurso el apoyo al comercio local de San Andrés del Rabanedo y desear mucha suerte a todos los participantes.