• El Comité Electoral del Partido Popular de León, reunido esta mañana, ha aprobado la candidatura para las Elecciones Autonómicas del 13 de febrero encabezada por el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el secretario general del partido en la provincia, David Fernández Menéndez, como número 3 a la espera de la ratificación del Comité Electoral Autonómico.

 

  • La vicesecretaria general para El Bierzo, Beatriz Coelho, ocupa el segundo  lugar de una lista que se completa en los primeros puestos con Ricardo Gavilanes, Noelia Álvarez, Antonio Mendoza, Amparo Vidal y José Manuel Moro.

 

León, 4 de enero de 2021.- El Comité Electoral del Partido Popular de León se ha reunido esta mañana tras su nombramiento el pasado lunes para aprobar la candidatura para las Elecciones Autonómicas del 13 de febrero. Una lista que encabeza de nuevo el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones, y que cuenta, como número tres, con el secretario general del partido en la provincia, David Fernández.

 

Beatriz Coelho, actual vicesecretaria general para El Bierzo, ocupa el segundo lugar de una lista que se completa con Ricardo Gavilanes, Noelia Álvarez, Antonio Mendoza, Amparo Vidal y José Manuel Moro, en los ocho primeros puestos.

 

CANDIDATURA DIRECCIÓN PROVINCIAL PARTIDO POPULAR DE LEÓN

1- Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández. 

2- Beatriz Coelho Luna.

3.- David Fernández Menéndez.

4- Ricardo Gavilanes Fernández-Llamazares.  

5- Noelia Álvarez Díez. 

6- Antonio Mendoza Toribio. 

7- Amparo Vidal Gago. 

8- José Manuel Moro Carrera. 

9- Miguel Ángel González Morán.

10- Cristina de la Fuente Prieto. 

11- Susana Cachón Fidalgo.  

12- Elena Carretero Taranilla. 

13- Francisco Escanciano Escanciano. 

Reserva: Mario Suárez Álvarez.

Reserva: Juan Suárez González. 

Reserva: Silvia López Campos.