• Se instalará una nueva deshumectadora, con una inversión de 41.079 euros

 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la instalación de una nueva deshumectadora en la piscina cubierta de La Palomera por un importe de 41.079 euros. La obra ha sido adjudicada a la empresa ‘Átomo Estudio Técnico SL’.

Con esta adjudicación se completa la modernización de las instalaciones de esta piscina, que han consistido, en su interior, en el cambio del sistema de filtrado de arena por uno de vidrio, más limpio y barato; y en el arreglo de algunas paredes, ya que debido a la humedad varias zonas presentaban desprendimientos de azulejos. Esta obra se ha completado con la renovación del  mallazo, azulejando nuevamente una de las paredes.

También se acaba de licitar el arreglo del techo de los pasillos de acceso a la piscina de entrenamiento. Las obras comenzarán la próxima semana.

En el exterior del edificio se ha procedido al arreglo de los accesos a las distintas instalaciones deportivas y, al mismo tiempo, se está impermeabilizando la cubierta de la estructura exterior de la zona de la terraza de verano y realizando trabajos de albañilería  y pintura en la zonas afectadas por las humedades, especialmente en  paredes, columnas y techos.

La piscina está completamente operativa desde hace semanas.