El concejal de Deportes, José María López Benito, junto a los presidentes de Veteranos/as del balonmano de León, Santiago Pérez y Camino Gallardo, respectivamente. En esta ocasión, y con la participación de deportistas procedentes de Asturias, Galicia, Cantabria, Valladolid y Zamora, se rendirá homenaje a los veteranos de la provincia leonesa.

El ayuntamiento de León colabora con los veteranos del balonmano masculino y femenino de León en el Vi Torneo de exhibición ‘San Froilán’ que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Estadio Hispánico, el Pabellón del CHF y en el de Gumersindo Azcárate.

En esta edición se rendirá homenaje a los jugadores de León capital y provincia porque “León no se entiende sin el balonmano”, coincidieron los organizadores del evento.

Está prevista la participación de veteranos (mujeres y hombres) de los siguientes equipos: Astures, Ferrolterra, Reino de León, Deusto Bizirik, Castrillón, Balonmano León, Valladolid La Salle, Feneume Veteranos, Balonmano Orense, La Murlla de Zamora., Corvera, Bueu Ath. Balonmán veterano, ADC Descubrindo Lugo, Teka Cantabria y Cuatro Valles.

Impactos: 4