• La agrupación tiene como finalidad contribuir al crecimiento de los negocios locales del municipio, potenciando la calidad de los servicios y mejorando el conocimiento de los consumidores.
  • En tan solo dos meses, la nueva Asociación cuenta ya con la participación de más de 30 empresas locales.

Autónomos y empresarios de la localidad de San Andrés del Rabanedo se han unido para crear CyASAR, una asociación profesional que tiene como objetivo convertirse en un punto de asesoramiento, apoyo y ayuda integral al crecimiento de los negocios municipales.

La iniciativa surge de un grupo de autónomos y empresarios de San Andrés del Rabanedo para potenciar y aumentar el crecimiento de sus negocios, convirtiéndolos en puntos de referencia y de calidad humana, de servicios y productos para todos los vecinos de la zona.

 Tras un año y medio sumidos en una pandemia que ha afectado duramente la economía local, un grupo de autónomos y empresarios hemos decidido dar un paso adelante y crear un entorno profesional de ayuda a los negocios locales. Queremos que nuestros asociados se sientan apoyados y ofrecerles un servicio de asesoramiento integral que les ayude ante cualquier duda o dificultad”, explica Rubén del Canto, empresario y cofundador de CyASAR.

El pequeño comercio tiene el mayor conocimiento del cliente que existe. Conoce sus gustos, sus necesidades, es cercano, personal y fiel. Además, contribuye a crear empleo y riqueza en el municipio de San Andrés del Rabanedo. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad como autónomos y empresarios contribuir a alcanzar el máximo potencial de todas las empresas locales que generan empleo y dan vida a nuestra ciudad”, comenta Juan Carlos Gutiérrez, propietario de una joyería y cofundador de CyASAR.  

Más de 30 asociados en dos meses

Pese a haber pasado tan solo dos meses de la creación de CASAR, la asociación cuenta ya con más de 30 integrantes. Su objetivo ahora es continuar creciendo para poder englobar un mayor número de sectores empresariales y poder servir de apoyo efectivo y asesoramiento a los negocios locales y al crecimiento económico. “Desde la junta directiva de la asociación animamos a todos los negocios y autónomos del municipio a unirse y ser partícipes de este proyecto enriquecedor”, añade Rubén Del Canto.

Impactos: 33