A partir de las 17:00 horas impartirá una charla a través de la plataforma google meet, para presentar el máster en finanzas de la universidad de león.

La profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE, Carmen González Velasco, que se ocupa de las tareas de coordinación del Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras (MUCAF), ofrecerá el jueves 4 de marzo, a las 17:00 horas, una presentación en el marco del Salón virtual UNIferia Másteres 2021, a través de la plataforma Google Meet.

En su intervención, González Velasco realizará una presentación de las principales características del MUCAF que se imparte en la ULE, y también dará a conocer la página web en la que los alumnos que estén interesados pueden ampliar toda la información sobre esta oferta formativa (https://mucaf.unileon.es/)

La charla lleva por título ‘MUCAF de la ULE, una opción muy recomendable’, y está abierta a todas las personas que quieran conocer más detalles (el enlace es https://meet.google.com/mvd-symk-xgq). En la intervención, se darán a conocer las principales características, que se centran en “comentar su objetivo, planificación temporal, estructura, reconocimiento de créditos y entidades colaboradoras”.

En cuanto a los ‘puntos fuertes’, González Velasco ha explicado que se refieren a “su alta empleabilidad, escasa oferta y cumplimiento del Core Syllabus for Actuarial Training in Europe (plan de estudios requerido por la Asociación Actuarial Europea para ejercer la profesión de Actuario)”.

La Universidad de León participa desde ayer y hasta mañana en el ‘Salón virtual UNIferia Másteres 2021’, que está dedicado a los estudios de Máster oficiales que ofrecen las universidades españolas, y que ha sido organizado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Las 55 universidades que participan disponen de un stand virtual que, como en el caso del de la ULE (https://master-uniferia.crue.org/#!stand/53/zona2?locale=es_ES), se ocupa de dar a conocer de manera personalizada sus propuestas de titulaciones de educación superior, los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento.

UNIferia Máster es una plataforma atractiva y en formato ‘responsive’, técnica de diseño web que permite la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos, incluidos los móviles.