• La función, que comenzará a las 18.30 horas, se enmarca dentro de la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León
  • Las entradas se pueden adquirir el mismo domingo en la taquilla del Auditorio de 16.00 a 18.00 horas. La venta se puede realizar por unidades familiares

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, día 15 de noviembre, el espectáculo de circo infantil  ‘Déjà Vu’ de la compañía Manolo Alcántara. La función, que comenzará a las 18.30 horas, se incluye en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

La puesta en escena traslada al público a un circo en el que la realidad y el sueño del protagonista ese el punto de partida. A éste se le añaden la muisca, títeres y proyecciones como otros ingredientes del espectáculo apto para todos los públicos.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio Ciudad de León para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Las entradas se pueden adquirir el mismo domingo en la taquilla del Auditorio de 16.00 a 18.00 horas. La venta se puede realizar por unidades familiares.

Impactos: 5