“ante esta situación de emergencia, vox se pone en plena disposición

 

Desde VOX, “Ofrecemos nuestro apoyo institucional, es un momento de aunar fuerzas, porque “Cada minuto cuenta y hay que tomar las decisiones necesarias para contener el Covid19”.

“Todos tenemos que estar a la altura de las circunstancias, colaboraremos en todo lo necesario para el bien de los vecinos del Municipio”, ha subrayado el concejal de VOX en el Municipio de San Andrés del Rabanedo. “en un momento así, es necesario ir todos de la mano, el control de esta emergencia, no atiende ni a partidos, ni a ideologías”.

“Ahora es el momento de las medidas, de pasar de ir por detrás de los acontecimientos a anticiparse a ellos” y acabar con la amenaza del Covid19″.

Por último, Fernando Prieto Olite concejal de VOX refuerza todo su apoyo y agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, fuerzas armadas y a los profesionales sanitarios. “Todo apunta a que la realidad es complicada”, pero somos un gran Municipio, una gran País y lo superaremos entre todos”.

Fernando Prieto Olite reitera su respaldo a “todas las medidas que sirvan para controlar el virus poniéndose a plena disposición, aprovechando para hacer un llamamiento a los vecinos para combatir y ganar la batalla al Corona virus.
“Es imposible vencer a quien nunca se rinde “…
#YoMeQuedoEnCasa