Las leonesas se han impuesto al C.D. Nuestra Señora de Belén, en un partido que se decantó en los minutos finales, cuando Lorena hizo el segundo y definitivo tanto del encuentro.

El Olímpico de León se impuso ante el colista para conseguir la primera victoria del año, y la segunda consecutiva, que hace que poco a poco se vayan escalando posiciones y dejando más alejada la parte baja de la clasificación.
Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos tuvieron ocasiones claras para modificar el luminoso, a excepción del gol de Andrea, que, tras un pase largo de Paula Riesgo, al desmarque de ruptura de la misma Andrea, consiguió anotar el primer tanto del encuentro.

Durante la segunda parte todo cambió, y el equipo local se acercó en varias ocasiones con mucho peligro al área de Alicia. Si bien es cierto, que Alicia resolvió con acierto y con paradas de mérito cada uno de los acercamientos. Sin embargo, y ya acabando el encuentro, un disparo por alto de Lorena, ponía el definitivo 0-2 en el luminoso, y hacía que los 3 puntos viajasen hacia León, dando otro pequeño paso para que el equipo de Pepe Calvo consiga el objetivo, que no es otro que mantener la categoría.

Ficha del partido:
C.D. Nuestra Señora de Belén – U.B.U.: Laura Inés; Rebeca Cuesta; Marta López; Paula María Canivell (Gadea González min 82); Andrea González; Jimena González; Natalia Mata (Paloma min 63); Lidia Iglesias; Paola Torrecilla; Claudia Ortega (Paula Marcos min 77); María Domínguez;

Suplentes: Adriana Spotti (ps); Alexia; Lucía Álamo; Paula Marcos.
Olímpico de León: Alicia Pérez; Beatriz Fernández; Andrea Diez (María del Carmen Robles min 89); Andrea Martínez; Celia Arconada; Sara Puertas (Emma Pérez min 77); Alba Moras (Ángela Lozano min 85); Nerea González; Paula Carballo (Patricia Cid min 62); Lorena San Juan; Ylenia Vicente;

Suplentes: Lourdes del Palacio (ps); Nerea Redondo

Goles: 0-1 Andrea Martínez (min. 18) 0-2 Lorena San Juan (min 88)
Árbitro: Eduardo Calleja Castrillo
Incidencias: Partido de la 14º jornada del grupo V de la Primera Nacional Femenina.