Las leonesas siguen invictas tras empatar 4-4 ante el C.D. Segosala en un encuentro de altas pulsaciones.

En el calentamiento Astu se lesionaba, siendo una baja importante para el encuentro, pero el quinteto salía a por todas y las de Sariegos se adelantaron con gol de Monroy, que debutaba en la liga, tras una gran jugada de equipo.

Cuando mejor se encontraban las locales, generando ocasiones y buen juego, una desafortunada jugada en el área da el empate a las Segovianas con un gol en propia puerta. Situación que hace venirse abajo a las jugadoras y a los 3 minutos Eva Jiménez pone el 1-2 en el marcador.

La respuesta llega rápidamente con gol de Paula, pero Mónica y Laura ponen el 2-4 a favor de las visitantes para llegar al descanso. De no ser por la gran actuación debajo de los palos de Sheila, la ventaja hubiera sido mayor.

En la segunda parte el Dimar Sport Sariegos cambió el ritmo y metió mucha intensidad, generando ocasiones y parando las embestidas Segovianas con una gran actuación de Carmen en la portería.

Fue Yoli la que conseguía el 3-4 en el meridiano de la segunda parte con el buen juego de las locales que sacaron la casta y a 20 segundos del final, jugando de portera-jugadora, empataban con gol de Paula.

Óscar Iglesias se mostraba satisfecho tras el encuentro: “Hay que felicitar a las jugadoras, han demostrado que no van a dar ningún partido por perdido y que nuestra posición en la tabla no es una casualidad, pero se sigue demostrando que es una liga muy competitiva donde va a haber varias candidatas a ganarla, como Segosala, que también hay que felicitarlas por el gran partido que han planteado a las órdenes de Agustín Pérez y Virginia López. No hay lugar para relajarse ya que el próximo sábado viajamos a Zamora a un campo muy complicado”.