El club leonés subió 15 veces al podio en el torneo internacional que se disputa en Ourense

Con once ediciones en su haber, el XI Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica “Ourense a  provincia termal’ se ha ganado, por derecho propio, la categoría de una de las citas más importantes de la temporada española de este deporte. El Club Ritmo no podía faltar a la cita con esta competición que organiza el Club Marusia de Ourense y el balance no puede ser mejor, con quince presencias en el podio de las gimnastas leonesas y la alegría de ver sobre el tapiz de nuevo a Sara Llana, que tras unos meses retirada ha decidido volver a ponerse sus punteras para seguir dando lecciones de clase sobre el tapiz.

Las gimnastas del Club Ritmo que lograron medalla en el ‘Marusia’ fueron Paula García en la cuerda de la categoría júnior, por delante de su compañera Claudia Alonso que lograba la plata, que sumaba a otros dos segundos puestos en aro y cinta, que le daban la medalla de bronce en la general individual de su categoría en la que Paula García también sumaba un bronce en pelota.

En la categoría sénior Yulia Vysostka fue tercera en aro, campeona en pelota y plata en mazas para imponerse como campeona absoluta del torneo en el que regresaba Sara Llana que fue segunda en pelota y cinta.

En la categoría alevín Rocío Domínguez fue segunda en aro y entre las infantiles subieron al podio Marta Pérez –campeona en mazas y pelota- y Lucía Arias que se llevó la plata en cinta.