Los candidatos a las Cortes de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, Ricardo Gavilanes, Smara Morala y Agustín Rajoy han mantenido en la tarde de hoy una reunión con los presidentes y miembros de las juntas directivas de la Cámara de Comercio, el Circulo Empresarial Leonés y la Federación Leonesa de Empresarios.

Una reunión donde se ha puesto de manifiesto todas las lineas del programa popular en distintas materias para mejorar la creación de empresas y la consolidación o la industrialización.

También se ha dedicado una parte especial al comercio, un sector en el que hay mucho por hacer y por el que el Partido Popular seguirá trabajando y apostando.

Y uno de los puntos claves de la reunión, como indica Suárez-Quiñones, el Eje Atlántico Noroeste, una apuesta de futuro para León, un seguro industrial y económico a medio plazo en el que se trabajará desde la Junta de Castilla y León. El Partido Popular tiene esta gran apuesta para León en su programa y trabajará para que se lleve a cabo.

La candidatura popular también ha agradecido la labor de todos los empresarios, que generar empleo y oportunidades, y han manifestado su compromiso de trabajo para facilitar los trámites y gestiones, así como el apoyo a los emprendedores.