Carmen González Guinda y Javier Santiago Vélez, cabezas de lista al Congreso y Senado, acompañados de otros candidatos, miembros del equipo, militantes y simpatizantes han acudido al Rastro de la capital para trasmitir a los ciudadanos su programa

El Partido Popular de León retoma así la campaña electoral tras estos días centrales de la Semana Santa en los que han querido respetar una tradición que forma parte de las señas de identidad de León

Hoy el Partido Popular ha querido estar una vez más cerca de los ciudadanos, tras estos días centrales de nuestra Semana Santa, en los que no se ha querido interferir en unas celebraciones de tanta importancia en la capital y en numerosas localidades de la provincia.

Preparados para gobernar, el Partido Popular sale a ganar las elecciones generales con Pablo Casado como el próximo presidente del gobierno. Quedan siete días para devolver a los españoles un gobierno serio y fiable que defienda los intereses de los leoneses, ha indicado Javier Santiago Vélez. “El próximo domingo los españoles tienen la oportunidad de romper con Pedro Sánchez y sus nefastas políticas socialistas.”

Y ha añadido que el Partido Popular sale a ganar con una mayoría consolidada para ofrecer un valor seguro a todos los españoles con un proyecto sólido. Un proyecto para reactivar la economía y para que España y León crezcan.

En este sentido, Carmen González Guinda ha definido el Partido Popular como “el Partido de la economía, del crecimiento, pero sobre todo el partido de las personas, de todas las personas.” Por último, ha señalado que quien quiera que no gobierne el señor Sánchez tiene que votar al Partido Popular. Tras hablar con los muchos ciudadanos que hoy se han acercado a la mesa informativa, los candidatos populares perciben que los leoneses demandan un cambio de gobierno liderado por el Partido Popular.

Impactos: 38