El alcalde, Antonio Silván, ha recibido esta mañana a Ana Rodríguez,  Miriam Sequera y Samuel Pellitero, tres nadadores del Club Natación León que consiguieron tres medallas en el Campeonato de España de Natación Máster celebrado en Pontevedra.

El Club Natación León fue el único equipo leonés en el campeonato nacional, y con sus tres nadadores firmaron tres medallas, dos cuartos puestos, mejorando sus marcas de inscripción en prácticamente todas las pruebas que nadaron.

Ana Rodríguez fue la más laureada, con dos platas en los 50 libres y los 50 mariposa de la categoría 20+, además de un bronce en 100 mariposa y un decimosegundo puesto en los 200 libres.

Miriam Sequera, por su parte, se quedó a un puesto del podio en los 400 libres y los 100 mariposa, además de dos séptimos puestos en 50 mariposa y los 100 libres.

La representación leonesa la completó Samuel Pellitero con un decimotercer puesto en los 200 libres, dos decimoquintos en los 100 libres y 100 mariposa y un puesto 24 en los 50 mariposa.

Los tres nadadores leoneses, junto con el resto del equipo máster del Club Natación León están preparando su próxima cita, el trofeo que organiza la S.D. La Venatoria en este mes.