La alcaldesa ha abordado las necesidades más acuciantes de este
núcleo de población del municipio con este colectivo con el objetivo de
que las inversiones previstas puedan revertir en el barrio

La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a una representación de la asociación de vecinos del barrio de La Sal para conocer de primera mano sus reivindicaciones.

El colectivo, que acudió al Consistorio con su presidenta Cristina Reñones a la cabeza, solicitó este encuentro con la regidora para abordar las necesidades de esta zona en el marco de las reuniones habituales que Cabañas mantiene con las distintas asociaciones vecinales, además de con otros colectivos del municipio.

Durante el encuentro, que también contó con la presencia del concejal de Coordinación de Servicios Generales, Jesús Cuenco,  la alcaldesa tomó nota de las principales demandas de la asociación a fin de que las inversiones previstas para este ejercicio puedan darles respuesta.

Entre las propuestas trasladadas, figuran distintas actuaciones para la adecuación de aceras, mejoras en la accesibilidad, el mobiliario urbano o el servicio de limpieza.

“Hemos abordado todas las necesidades de actuaciones que tiene el barrio para intentar abordarlas desde un punto de vista no sólo práctico, sino también en cuanto a infraestructuras”, ha explicado Camino Cabañas.

En este sentido, la alcaldesa ha subrayado que en los próximos días continuará recibiendo a vecinos y vecinas de otros barrios de municipio para  que esas actuaciones, que también se han consensuado con la oposición, sean lo más

negociadas posible “y  sobre todo para que reviertan de una manera real y efectiva en los barrios”.  

Impactos: 61