El Olímpico sigue sin sumar en este 2019 en el que por caprichos del calendario sigue enfrentándose a las rivales más potentes del grupo. En esta ocasión tocaba viajar a Valladolid para medirse en derbi regional al Parquesol, equipo que se encuentra en cuarto lugar de la clasificación y firme aspirante a clasificarse enlas primeras posiciones del grupo que dan acceso al play off.

El partido comenzó con claro dominio para las locales. Y de nuevo las de León fueron castigadas como en los últimos partidos por un gol tempranero a cargo de la estrella local Ali cuando batió a Alicia de un gran tiro desde fuera del área. A partir de ahí y hasta el descanso pudieron aumentar su ventaja las de Valladolid pero no aprovecharon sus ocasiones y se llegó al descanso con ventaja mínima para las locales.

Al comienzo de la segunda parte de nuevo un gol de Ali establecía el que sería el 0-2 definitivo. A partir de ahí se relajó el Parquesol y fue ganando en confianza el Olímpico pero apenas conseguían inquietar a las locales  y el marcador ya no se movería.

Las leonesas suman una nueva derrota pero dan una mejor imagen a la dada en  partidos anteriores.

Ficha del partido:

2 CD Parquesol: Lucía; Carla (Rivas, min.62), Noe, Iria; Barbi, Nata, Sandra (Murita, min. 64), Judy (Yarima, min. 57), Charle, Alicia Rey (Carolina, min. 57) y Ali.

0 Olímpico de León: Alicia; Ainhoa, Celia (Irati, min. 82), Bea, Andrea (Carmen, min. 83); Eli, Nerea, Emma, Femmi, Alba y Patricia.

0. Olímpico de León:  Alicia ; Bea Fernández, Andrea Diez , Andrea Suárez(Carmen, min. 83) , Celia(Irati, min. 82); Emma, Aihnoa, Nerea, Elisabeth;  Patricia Cid, Alba

Goles: 1-0, min. 12: Ali; 2-0, min. 48: Ali.

Árbitro: Estefan Gonzálvez Alcalde que sacó tarjeta amarilla a Nata, del Parquesol y a Alicia del Olímpico de León.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo V de la Segunda División Femenina, celebrado en el José Luis Saso ante alrededor de 100 espectadores y televisado en directo por La 7  de Castila y León TV