El Dimar Sport Sariegos se enfrenta al C.D. Segosala este sábado a las 16:00 horas, en un encuentro ante un rival con claras opciones a la lucha por ganar esta liga y al ascenso a la División de Plata.

Buenas y malas noticias para los técnicos leoneses ya que no podrán contar por lesión con Alba, Natalia y Raquel pero que por contrapartida debuta el esperado fichaje de la de Destriana, Marta Monroy, que a su vez es la preparadora física del Club y ha decidido ayudar a la plantilla en la pista, siendo una jugadora muy vertical que dispone de mucha llegada y gol.

Por lo tanto la lista para este partido tan importante está formada por Sheila y Carmen en la portería y Tania, Miri, Susana, Laura, Andrea, Astu, Yoli, Paula y Marta como jugadoras de campo.

El Club sorteará un lote de productos, cortesía de Chocolates Santocildes, al final del partido. La afición puede adquirir las participaciones solamente a 1 euro a través de las redes sociales, jugadoras o durante el encuentro para endulzar un poco más la vida.