Víctor Cea comparecía en la mañana de hoy ante los medios de comunicación, en la previa del choque que el domingo medirá a los blancos ante el CF Fuenlabrada, uno de los conjuntos favoritos a optar a los máximos objetivos al término de la temporada. Cea ha dejado clara la ambición que inunda las intenciones de su equipo en cada compromiso, destacando eso sí, el potencial de un rival que busca desde hace varias temporadas cotas competitivas mayores. Espera que su equipo ofrezca la mejor versión posible, y desea un Reino que empuje a la plantillla como en las mejores ocasiones:

“La atención está centrada en este partido. Llega un súper proyecto, que ha invertido muchísimo para colocar al CF Fuenlabrada en el fútbol profesional. Están muy capacitados, y ganarles es lo único que nos ocupa”

“Es un equipo de orden, de resultados acotados, y partidos controlados. Jugadores de experiencia, de capacidad en la gestión del tiempo. Tendremos una dificultad importante, veremos más cosas de lo resaltado en Copa”

“Queda un entrenamiento mañana, ahí tomaremos decisiones. Nos alegra que la gente se reincorpore a los entrenamientos. Pero vamos a esperar hasta la última sesión para ello, decidiremos con el entreno final”

“Es un equipo que en lo competitivo, tienen su mejor arma. Se equivocan poco, y aciertan en los detalles. Gente como Juanma, Cedrick, Caballero, Lázaro… Experiencia competitiva que lo convierten en un gran equipo. Cuenta con un proyecto potentísimo”

“Es un equipo que cuando cuenta con la posesión hace daño. Transita muy bien, roba con eficacia, son fuertes a balón parado… Nos van a presentar un partido muy complicado en todos los aspectos “

“La ambición es máxima siempre, pero los contextos son diferentes. El Reino es excelente, pero en otros escenarios se dan otras características y otras diferencias. El último día en Vigo, contamos con otros matices. Hay que adaptarse”

“Estamos contentos con el rendimiento dado en casa contra el Inter. Pero no personalizamos en individualidades. Tenemos un equipo con muchos jugadores preparados para rendir, buscamos imprimir mucho ritmo con balón, mucha velocidad”

“El dinamismo y la solución vienen del ritmo, pero también necesitamos mucha actividad defensiva. Cuando el equipo no tenga la bola, hay que volar a por la recuperación. Es la premisa. La idea es ser el equipo que más marque, y que menos reciba”

“Yeray quiere volver a ser protagonista. No tengo duda de que volverá a su importancia. Es un buen líder, buen compañero, con mentalidad global “

“La temporada determina la columna vertebral del equipo. Se construye con lo que vamos haciendo durante el año. Señé es un jugador de mucha capacidad, y que a su mejor nivel resulta diferencial. Su caso es el mismo del que tienen el resto de compañeros”

“La frustración de no entrar en el once es entendible. Esos picos existen. Cuando no se está al máximo, hay que trabajar todavía más. Yeray, como el resto, está poniendo todo lo que tiene para realizar el mejor trabajo posible “

“Yo mismo me examino cada día, nuestro cuerpo técnico lo hace así. Me encantó ver el último día cómo estaba el Reino, cómo empujaba la gente. Lo emocional es clave, nos sentimos respaldados. Ojalá repitamos ese ambiente en casa otra vez “

“Yo mismo me examino cada día, nuestro cuerpo técnico lo hace así. Me encantó ver el último día cómo estaba el Reino, cómo empujaba la gente. Lo emocional es clave, nos sentimos respaldados. Ojalá repitamos ese ambiente en casa otra vez “

“Debemos adaptarnos a cada situación, nos encontramos con contextos muy diferentes. El equipo siempre muestra su lado más ambicioso, y este domingo esperamos conseguir la victoria junto a nuestra gente. Necesitamos su empuje”